Todas las mujeres deben saber estos 15 trucos con bicarbonato de sodio

Loading...

Aunque es cierto, la gente conocía las propiedades útiles del bicarbonato de sodio desde los tiempos de los antiguos egipcios. Ahora sabemos de más de 300 maneras de usarlo y de lo que las amas de casa de todo el mundo han estado usando durante muchos siglos. En este artículo aprenderás quince de los más populares.

Estamos seguros de que todo el mundo tiene bicarbonato de soda en casa. ¿Pero lo usas sólo para hornear? Bueno, esta herramienta versátil y económica puede ser usada no sólo para aliviar los síntomas de la acidez estomacal o para hacer pasteles. Si elige la lista de productos que deben estar siempre a mano, el bicarbonato de soda puede ser el primero de la lista. Se trata de un producto universal y ampliamente disponible.

El bicarbonato de sodio le ayudará con todas sus necesidades domésticas, para la higiene personal, y también para tratar con insectos no deseados y hará que todo sea mucho más fácil. Retire todos los productos de limpieza y otros artículos comprados en la ferretería que son tan dañinos para su salud y contaminan el medio ambiente!

Comience a usar bicarbonato de sodio en cada rincón de la casa y para la higiene personal. También se puede utilizar con fines estéticos. Por ejemplo, para la piel y el cabello, para combatir las estrías e incluso para blanquear los dientes.

Aquí tienes un ejemplo de todos los métodos de su uso.

  • Desodorante natural. Deje de usar desodorantes químicos
  • Picaduras de insectos. Aliviará la irritación.
  • Acidez estomacal. Alivia la acidez estomacal.
  • Limpiador facial. Puede eliminar imperfecciones de la piel como arrugas, granos y manchas en la piel.
  • Pelo. Puede aumentar el crecimiento del cabello.
  • Estrías. Reduce las estrías visibles.
  • Mal aliento. Le ayudará a luchar contra este problema.
  • Piel áspera. Si usas calcetines calientes con bicarbonato de soda y puedes olvidarte de esta situación desagradable.
  • Manchas. El bicarbonato de sodio puede eliminar las manchas.
  • Huele en el refrigerador. Combate el olor desagradable de tu refrigerador.
  • Joyas. Puede devolver a sus joyas su brillo original.
  • Abscesos. Es muy útil como tratamiento de abscesos.
  • Bronceado. Alivia la piel quemada con bicarbonato de sodio.
  • Acondicionador de guisantes y frijoles. Prepare los guisantes y los frijoles para que se cocinen más rápido.
  • Dientes blancos. Cepíllese los dientes con bicarbonato de sodio y hágalos más blancos.
LEER:  PON EN UNA ESQUINA DENTRO DE TU CASA AGUA CON VINAGRE Y SAL GRUESA Y ESTO PASA EN 24 HORAS

Algunos usos de limpieza que usted puede dar al bicarbonato de sodio:

Limpieza del horno de microondas

Espolvoree bicarbonato de sodio sobre una esponja limpia y húmeda y límpiela suavemente dentro y fuera del microondas. Enjuague bien con agua.

Pulido de Plata

Utilice una pasta hecha de bicarbonato de sodio (3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua). Frote la plata con un paño limpio o una esponja. Enjuague bien y seque para aclarar.

Loading...

Limpieza de contenedores de café y té

Quitar las manchas de café y té y quitar el sabor amargo de las tazas y máquinas de café con una solución de 1/4 de taza de bicarbonato de soda en 1 litro de agua caliente. Para manchas persistentes, trate de remojarlo toda la noche en una solución de bicarbonato de sodio y detergente o lávelo con una esponja limpia y húmeda con bicarbonato de sodio.

Limpieza del horno

Espolvoree bicarbonato de sodio en el fondo del horno. Espolvorear con agua para humedecer el bicarbonato de soda. Quedémonos de pie toda la noche. Por la mañana, frote y retire el bicarbonato de soda y la suciedad con una esponja, o aspire y enjuague.

Limpieza de suelos

Retire la suciedad y los escombros (sin marcas de arañazos no deseadas) de los pisos y azulejos no encerados con 1 taza de bicarbonato de sodio /2 en un balde de agua caliente, frótelos y enjuáguelos para obtener un piso brillante. Para las marcas de desgaste, use bicarbonato de sodio sobre una esponja limpia y húmeda y luego enjuague.

Limpieza de Muebles

Usted puede limpiar y quitar las marcas (incluyendo los crayones) de las paredes y muebles pintados aplicando bicarbonato de sodio a una esponja húmeda y frotando ligeramente. Luego limpie con un paño limpio y seco.

LEER:  Los mejores trucos para quitar la orina de un colchón

Limpieza de cortinas de ducha

Limpie y desodorice su cortina de ducha de vinilo rociando bicarbonato de sodio directamente sobre una esponja o cepillo limpio y húmedo. Frote la cortina y enjuague. Cuelgue para que se seque.

Aumenta la potencia del detergente líquido.

Dé a su ropa una mejor limpieza añadiendo ½ tazas de bicarbonato de sodio a su ropa. Un mejor equilibrio de pH en su ropa la hace más limpia, fresca y brillante.

Limpia suavemente la ropa del bebé

Para manchas difíciles, agregue 1 taza de bicarbonato de sodio a su detergente líquido, o 1 taza de bicarbonato de sodio en el ciclo de enjuague para desodorizar.

Limpieza de pañales de tela

Disuelva ½ vaso de bicarbonato de sodio en 2 cuartos de galón de agua y pañales para sumergir.

Limpieza de material deportivo

Use una solución de bicarbonato de sodio (cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua tibia) para limpiar y desodorizar el equipo deportivo con mal olor. Espolvoree bicarbonato de sodio sobre las bolsas de golf y de deporte para desodorizarlas, limpie los palos de golf (¡sin rayarlos!) con una pasta de bicarbonato de sodio (3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua) y un cepillo. Aclarar abundantemente.

Eliminar manchas de aceite y grasa

Use bicarbonato de sodio para limpiar el aceite y la grasa derramados en el piso del garaje o en la plataforma. Espolvoree bicarbonato de sodio en el lugar y frote con un cepillo húmedo.

Limpieza de las baterías

El bicarbonato de sodio se puede utilizar para neutralizar el ácido corrosivo de la batería en automóviles, cortadores, etc. porque es un ácido alcalino suave. Asegúrese de desconectar los terminales de la batería antes de limpiar. Preparar una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua, aplicar con un paño húmedo para frotar la corrosión de los terminales de la batería. Después de limpiar y reconectar los terminales, límpielos con vaselina para evitar la corrosión futura. Tenga cuidado cuando trabaje cerca de una batería, ya que contiene un ácido muy fuerte.

LEER:  Hierbabuena Con Romero Regenera Cartílago Dañado De Cadera Y Rodilla.

Limpieza del coche

Use bicarbonato de sodio para limpiar las luces de los automóviles, el cromo, las ventanas, las llantas, los asientos y las alfombras de vinilo sin preocuparse por las marcas de arañazos no deseadas. Use una solución de 1/4 de taza de bicarbonato de sodio en 1/4 de galón de agua tibia. Aplique con una esponja o un paño suave para eliminar la suciedad de la carretera, la savia de los árboles, los insectos y el alquitrán. Para manchas persistentes, use bicarbonato de sodio rociado con una esponja húmeda o un cepillo suave.

Comparta este artículo y deje que su familia y amigos conozcan los maravillosos beneficios del bicarbonato de sodio.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 Shares
Share
Tweet
Pin22