RETIRA CUALQUIER VERRUGA DE TU CUERPO

Loading...

Normalmente decimos dolor de garganta, pero en realidad lo que tenemos es una infección que eventualmente se vuelve más dolorosa.

Estos cambios son causados por cubos colocados en la garganta para tragar la saliva que nos complica. Pero hoy le diremos que sólo necesita 4 horas con estos remedios.

Enfermedad de las manos, pies y boca.

Loading...

La enfermedad de las manos, los pies y la boca es la causa del virus enterovirus. Esta infección se propaga a menudo entre los niños pequeños durante el verano y el otoño, aunque puede haber ocurrido durante todo el año. Los primeros síntomas pueden incluir fiebre y dolor de garganta o dolor de boca, seguido de un sarpullido que parece una mezcla de ampollas y pequeñas hinchazones rojas (granos), especialmente en las manos, pasteles, nalgas y alrededor de la boca. Se pueden formar ampollas y llagas en la boca y la garganta, y pueden ser dolorosas. Al igual que con otros virus, los antibióticos no tienen este tipo de dolor de garganta. Su pediatra puede recomendar acetaminofeno o ibuprofeno para la fiebre y el dolor, con líquidos y descansar en casa hasta que las ampollas sanen.

Estrechamiento de la garganta

La amigdalitis es una infección causada por la bacteria Streptococcus pyogenes. Ver más en niños de 5 a 15 años, generalmente durante el invierno y a principios de la primavera. Sólo del 20% al 30% de las infecciones de garganta en niños en edad escolar y estreptococos. Los síntomas incluyen dolor de garganta, pus en las amígdalas, dificultad para tragar y glándulas inflamadas. Los niños también pueden tener dolores de cabeza, problemas estomacales y una erupción en forma de papel en el cuerpo.

LEER:  SI USTED UTILIZA VITAMIN E, LEVANTARÁ SUS POMPAS CAÍDOS: VITAMIN E PARA LOS GLUTOS

La tos y la secreción nasal NO son síntomas típicos de estreptococo de garganta en niños mayores. La amigdalitis es muy rara en bebés y niños pequeños. Sin embargo, cuando tienen estreptococos en la garganta, los síntomas pueden ser diferentes. Su pediatra le recetará antibióticos para la faringitis estreptocócica.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 Shares
Share
Tweet
Pin28