Piel de porcelana en sólo Tres Días, Vaselina con Limón

Loading...

Tener un rostro perfecto con una apariencia hermosa y jovial es algo que a todas las mujeres no les encantaría tener, incluso cuando nos estamos acercando a la etapa de la vejez, pero puede no ser tan fácil como pensamos.
Aunque hay muchas cremas que se venden en los mercados y cuyo propósito es mantener el buen aspecto de la piel, es posible que además de ser costosas no sean muy efectivas y exponerse a tratamientos estéticos pueda ser riesgoso.

Aunque hay mujeres que, resolviendo problemas rápidamente, se someten a estos tratamientos, hay muchas que, no por falta de dinero, sino por miedo, buscan soluciones efectivas, sin importar si toman un poco más de tiempo, todo por la seguridad de su piel.

Loading...

Si usted es una de esas mujeres que prefieren resultados efectivos pero de una manera segura, entonces usted puede probar la receta que le daremos hoy que usted va a amar porque no es caro en absoluto. Sigue leyendo y averigua cómo puedes prepararlo.

Mejorar la apariencia de su cara

La cara es una de las partes del cuerpo que está más expuesta a factores ambientales como la brisa, la suciedad y sin descuidar los rayos del sol y luego si no nos ocupamos de ello, es probable que aparezcan imperfecciones.

Entre estas imperfecciones tenemos manchas y arrugas que sin duda afectan nuestra apariencia y nos hacen parecer mucho más viejos y eso es algo que la mayoría de las mujeres odian.

Muchas personas quieren una piel rejuvenecida y no saben cómo lograrlo sin cremas y sin procedimientos arriesgados, pero ahora después de esta receta, seguramente muchos seguirán estos ingredientes.

Lee también:  Bebe 7 vasos en 7 días y quema la grasa abdominal

Se prepara con:

LEER:  Conoce las enfermedades más peligrosas para el ser humano

1 cucharada de Vaselina

1 cucharada de jugo de limón

Preparación y aplicación

Lo que debe hacer es mezclar ambos ingredientes hasta obtener una especie de pasta homogénea. A continuación, Lávese la cara y el cuello y eliminar todas las impurezas y restos de maquillaje, seque la cara y el cuello y proceder a añadir esta máscara y dejar durante 35 minutos y enjuague muy bien con agua tibia

Debes aplicarlo durante 7 noches seguidas y x para dar Masajes circulares.

Esta crema no es para uso exclusivo de manos y cuello, pero también se puede utilizar en las manos, rodillas y codos para eliminar las manchas.

Esperamos que esta máscara sea tu ayuda y que también la pongas a prueba.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2K Shares
Share
Tweet
Pin2K