Enjuague bucal casero para eliminar la placa en menos de 5 minutos

Loading...

Usted probablemente ha escuchado a su dentista hablar sobre la placa. Es la película de bacterias que se pega a los dientes, explican los médicos. La placa es incolora, a veces un poco blanca, pero siempre peligrosa.

Conduce a la descomposición del esmalte dental y eventualmente causa caries. La placa puede eventualmente convertirse en algo más peligroso como el sarro, entonces puede tener consecuencias como gingivitis y periodontitis que pueden destruir los huesos que sostienen los dientes y las raíces de los dientes debajo de las encías.

Para evitar la acumulación de placa, es importante cepillarse los dientes y usar hilo dental dos o tres veces al día. Para mayor protección, utilice estos enjuagues bucales caseros como se indica a continuación:

Usted puede remover la placa con estas pastas dentales caseras.

Enjuague bucal con bicarbonato de sodio.

Ingredientes :

50 mililitros de agua.
¼ cucharadita de bicarbonato de sodio.
2 gotas de aceite esencial de menta sin diluir.
1 gota de aceite esencial de té.

Preparación :

Calentar el agua hasta que esté caliente y añadir el bicarbonato de soda, mezclando muy bien.

Cuando la solución esté lista, añadir las gotas de aceites esenciales y continuar removiendo un poco más.

Cuando esté listo, guárdelo en el refrigerador.

Cómo usarlo.

Después de cepillarse los dientes, enjuáguese la boca con agua y luego enjuague naturalmente con bicarbonato de sodio.

Si lo usa con calor, tendrá un mayor efecto al eliminar bacterias y manchas, pero si lo usa después de refrigerar un poco, le dará un aliento a menta mucho más fresco. Enjuague durante 4 a 5 minutos, luego escupa la mezcla y enjuague por última vez con agua.

LEER:  Las mejores infusiones para bajar el azúcar
Loading...
Lee también:  Aquí está la bebida más mortal en el mundo, usted puede terminar su vida en menos de 45 minutos. Esta es la razón

Enjuague bucal antiséptico casero.

Ingredientes.

-120 mil o 4 onzas de Hydrosol con menta.
-1 cucharadita o 5 ml de extracto de tomillo.
-2 cucharadas o 10 ml de extracto de goma.
-5 a 10 gotas de extracto aromatizadas con menta.

Preparación.

Este enjuague bucal es tan sabroso que te tentará tomar un sorbo. Para ello, vierta el hidrosol de menta (disponible en las tiendas de alimentos saludables), extracto de tomillo, extracto de goma de mirra y extracto de sabor a menta en un frasco de vidrio pequeño. Para usar esta mezcla, agite bien primero, luego agítela en la boca durante 30 segundos antes de escupir y enjuagar con agua.

Enjuague bucal con aceites esenciales.

Ingredientes :

1 taza de agua destilada.
1 cucharadita de sal marina.
1 cucharadita de polvo de calcio magnesio.
4 gotas de aceite esencial de menta.
2 gotas de aceite esencial de canela.
2 gotas de aceite esencial de clavo de olor.

Preparación :

Para prepararlo, simplemente mezcle en una botella de vidrio agua destilada, sal marina, polvo de calcio y magnesio, aceite esencial de menta, aceite esencial de canela y aceite esencial de clavo de olor. Agite bien la mezcla y estará lista. Lávate la boca con este producto y enjuaga bien, tal y como recomienda la revista Organic Lifestyle para restaurar la higiene bucal.

Enjuague bucal antibacteriano.

Ingredientes

2 cucharaditas de bicarbonato de solio
2 gotas de aceite esencial de menta
2 gotas de aceite del árbol del té
aceite esencial de tomillo 2 gotas
1 cucharadita de aceite de nim

LEER:  HAZLO EN CASA! -EFECTIVO GEL CASERO PARA ELIMINAR ESTRÍAS, QUEMADURAS, ARRUGAS Y TODAS LAS MANCHAS DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO

Los médicos recomiendan este enjuague bucal de fabricación natural porque es desintoxicante, antibacteriano y eficaz para reducir la placa y la enfermedad periodontal. Para hacer esto, simplemente mezcle bicarbonato de sodio, aceite esencial de menta, aceite esencial de árbol de té, aceite esencial de tomillo y aceite de nim en 1/2 taza de agua caliente.

A continuación, mueva esta mezcla muy bien. Si es absolutamente necesario, también puede añadir 1 cucharadita de miel para suavizar el sabor. La forma de utilizarlo es muy sencilla, basta con enjuagarse la boca con este producto durante casi 5 minutos y luego escupirlo para eliminar cualquier bacteria que pueda haber en la boca.

Como te presentamos 4 increíbles enjuagues bucales que puedes preparar en casa, puedes conseguir sus ingredientes en cualquier tienda de alimentos naturales o herbolario, así que no esperes más y pruébalos ahora.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Shares