Elimina todo el vello no deseado en sólo 5 minutos

Loading...

Hoy, les doy algunos consejos sobre cómo usar esta pasta blanca para diferentes propósitos, la cual usamos para cepillarnos los dientes para una sonrisa hermosa. Hoy, mis queridos suscriptores y oyentes quieren que sepan que la pasta de dientes que usamos todos los días, no la podemos usar sólo para cepillarnos los dientes. Cuando conozca todos estos usos, quedará fascinado.

Elimina todo el vello no deseado en sólo 5 minutos con esta pasta de dientes.

Tomando una cucharada de pasta de dientes, póngala en un recipiente limpio y seco, si tiene un vaso mucho mejor y añada una cucharada de limón y una cucharada de azúcar.

A continuación, mezclar la mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar en la zona a depilar en diferentes direcciones (recomendado para el bozo, mentón, axilas, piernas y bikini).

Loading...

Luego, a medida que la mezcla se espesa en la piel, masajear el área en una dirección opuesta al crecimiento del vello durante unos minutos.

Retirar con agua y jabón y secar con una toalla. Usted comenzará a notar cómo estos pelos comienzan a caerse.

Pasta de dientes para blanquear la piel.

Tome una cucharada de pasta de dientes y colóquela en un recipiente limpio y seco. A continuación, vierta una cucharada de zumo de tomate (incluidas las semillas) y mézclelo hasta que quede completamente homogéneo.

Aplicar en la zona manchada y dejar actuar durante unos 30 minutos, luego enjuagar con agua y jabón. Puedes hacerlo diariamente y verás como estas manchas comienzan a desaparecer en muy poco tiempo, dejando tu piel como si fuera nueva.

Pasta de dientes para tratar el acné.

Lee también:  ¿Sabiás Que Hervir Miel Y Canela Regenera La Vista, Mejora La Artritis, Vesícula Y Más?

La preparación es muy sencilla, tome un tazón o recipiente de plástico o vidrio preferiblemente y colóquelo en una cucharada de pasta de dientes, tome un palito de algodón (o un sello como dicen en su país) y coloque una pequeña cantidad en el granito.

LEER:  OUTFITS COQUETOS PARA IR POR UNOS TRAGOS CON TUS AMIGAS

Deje reposar por 30 minutos, luego lave con agua y jabón. Puedes hacer esto todas las noches hasta que veas que el acné feo y molesto desaparece.

Pasta de dientes para fortalecer las uñas.

Un poco de pasta de dientes de la misma manera es una excelente alternativa a los productos para fortalecer las uñas.

Su uso es muy sencillo, basta con untar un cepillo de dientes con un poco de pasta de dientes y masajear las uñas durante unos segundos.

Como habrás notado, la pasta de dientes tiene excelentes beneficios que puedes lograr en cuestión de minutos. Sácale el máximo provecho ahora!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 Shares
Share
Tweet
Pin29