Cómo limpiar tu hígado graso y dejarlo como nuevo tomando un vaso de esta receta.

Loading...

En este espacio, hablaremos sobre cómo limpiar el hígado y dejarlo como nuevo, usando sólo un vaso de esta receta de menta. Para la ocasión, vamos a hacer una limpieza del hígado de menta, ¿sabes qué es? No es más que una planta con grandes propiedades y ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado de forma natural. Siga leyendo para aprender a limpiar el hígado con un solo vaso de esta bebida.

El hígado y sus funciones

El hígado, es una parte del cuerpo que acumula grasa y produce fluidos biliares, lo que significa que el pan puede producir hormonas y enzimas digestivas, también produce colesterol, que es normal para el cuerpo porque necesita correctamente ciertas grasas para funcionar mejor.

El hígado filtra las toxinas que entran a nuestro sistema cardiovascular, también funciona como el spray de jugo, dejando lo que es muy importante para nuestro cuerpo, el órgano hepático también destruye el cuerpo que mantiene a nuestros órganos en buenas condiciones lo cual es muy importante, al igual que otros órganos.

Pero esto sólo se da como parte de una dieta equilibrada y también para que se vean otras cosas que pueden eliminar estas toxinas y aportar minerales a nuestro cuerpo de una manera natural.

Loading...

Limpieza de foie gras con menta

La menta, pertenece a las familias de la menta, tiene propiedades curativas por lo que desde la antigüedad se conocen, es muy beneficiosa para nuestra salud y proporciona todos estos beneficios que te dará a continuación.

Ventajas de la menta

La menta es tan beneficiosa que puede curar tantas enfermedades como estas que te daré a continuación:

LEER:  Los mejores trucos para quitar la orina de un colchón

Antiespasmódico.
Antiséptico.
Antiinflamatorio.
Limpia el foie gras.
Entre otras cosas.

Desde la antigüedad, el té de menta se ha utilizado para desinflamar el hígado, lo que se hace a través de las vesículas biliares, cuando el hígado alcanza su nivel, es decir, el colapso del hígado se lleva a las vesículas.

Para hacer esta preparación, sólo necesitará.

Ingredientes :

4 hojas de menta.
Una taza para la preparación.
Jugo de limón.
Un zumo de media naranja.

Esta preparación sólo es para a una taza.

Preparación: Reza Esta preparación necesitará una taza de agua mediana, póngala con las hojas de menta en un recipiente y luego póngala al fuego y déjela hervir a fuego lento, cuando esté caliente empezamos a hervir colocando las hojas de menta. Y bajamos al fuego bajo. No vamos a dejar mucho fuego antes de que hierva mucho, pagaremos para dejarlo reposar durante 5 minutos a temperatura ambiente.

Luego, añadiremos jugo de limón y jugo de naranja endulzado con miel o edulcorante si lo desea.

Listo para beber.

La ventaja de ser un remedio que contiene todos los beneficios de la hierbabuena de menta y aporta la vitamina C ideal para combatir el colesterol malo.

UTILIZAR: Usted consumirá esto durante una semana cada mañana, porque es energizante y puede que no lo consuma después del almuerzo para tener efectos digestivos. Usted también puede usarlo para dormir si tiene insomnio.

Si se quiere reducir, es aconsejable consumir todo tipo de lechuga en ensaladas o infusiones añadiendo menta y diente de león a sus ensaladas, acompañadas, por supuesto, de una vinagreta.

No olvides compartir esta receta con tus amigos y familiares.

LEER:  Cómo hacer jugos para la retención de líquidos
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Shares