7 DÍAS 21 LIMONES Y 1 HUEVO EXPULSAN HASTA LA ULTIMA PIEDRA DEL RIÑÓN.

Loading...

Remedio natural a base de productos contra la litiasis renal

Si usted tiene litiasis renal, puede estar interesado en remedios caseros basados en productos naturales. Por eso, en esta ocasión, propondré un remedio casero sugerido por Martin, uno de nuestros lectores. Si quiere limpiarse los riñones, no se pierda este artículo.

Huevo bañado en jugo de limón para los riñones

La litiasis renal puede no mostrar síntomas en las primeras etapas de la enfermedad, pero cuando la grava comienza a aparecer y aglomerarse para formar guijarros, puede comenzar a ser muy dolorosa e incómoda.

Por lo tanto, si usted tiene antecedentes familiares o ya ha padecido de esta afección, es posible que le interesen los remedios caseros tradicionales y populares.

Receta para un remedio natural a base de huevo y limón para limpiar el riñón

Es el caso de un remedio casero a base de productos naturales propuesto por Martin, uno de nuestros lectores. Según Martín, conoce un remedio casero a base de huevos y limones, y comparte su preparación y consumo para que lo disfrutes.

Ingredientes.

Loading...

Un huevo de gallina fresco.
Jugo de 2 a 3 limones.

Preparación.

Rompe un huevo y colócalo en un vaso.
Cubra con jugo de limón.
Mantenga el vaso en el refrigerador durante 48 horas.
Después de ese tiempo, estará listo para beber.

¿Cuándo tomar este remedio natural?

Martin sugiere beberlo por la mañana dos horas antes de levantarse. Aparentemente, el resultado es muy bueno.

Por otro lado, este remedio popular es también un remedio tradicional utilizado por algunas tribus indígenas en el México actual. Consumieron esta bebida tan pronto como comenzaron a experimentar los primeros síntomas, como dolor abdominal persistente, dolor que se irradia a la ingle, dolor en un lado de la espalda, color anormal de la orina, escalofríos o náuseas, etc.

LEER:  Cómo quitar el sarro del inodoro con productos naturales

Además de este remedio natural y tradicional, le ofrezco algo muy fácil de usar, «beba mucha agua». Dos litros de agua al día mantienen los riñones funcionando correctamente y eliminan cualquier sustancia o residuo que pueda causar litiasis renal.

Recuerde, ni este ni ningún otro remedio natural reemplaza la consulta médica. Esto siempre es necesario si tiene alguna duda sobre cualquiera de los síntomas que pueda tener.

Otros remedios caseros para los riñones

En cualquier caso, además de este remedio de huevo y limón, puede utilizar otros remedios naturales para sus riñones, como los que se enumeran a continuación.

Come pomelo. ¿Sabías que la toronja es buena para los riñones? Así, gracias a su contenido en naringenina, la toronja inhibe la formación de quistes renales y previene la insuficiencia renal.

Toma el cloruro de magnesio. Sin embargo, usted puede tener dudas sobre el consumo de cloruro de magnesio en estos casos. Sin embargo, algunos estudios indican que su consumo puede reducir la formación de cálculos en los riñones. Así que si ese es tu problema, tal vez sea tu solución.

Beber té Rooibos. Por último, varios estudios indican que el consumo de té de Rooibos no sólo podría prevenir la formación de cálculos renales, sino también ayudar a tratar los cálculos ya formados. Considere esta preciosa propiedad de esta infusión sudafricana.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Shares
Share
Tweet
Pin11